Zhilma, empresa especializada en la construcción de edificios eficientes

construcción de edificios

28 Jun Zhilma, empresa especializada en la construcción de edificios eficientes

La construcción de edificios eficientes energéticamente, cada vez, tiene más poder al ser la sociedad más consciente de la importancia que tienen los factores de sostenibilidad y de eficiencia. Es por ello que somos una de las empresas especializadas en esta forma de construir donde ambos términos son el título principal de nuestra política de empresa.

En Zhilma ofrecemos servicios de construcción de edificios donde estamos presentes en todo el proceso de edificación previo y posterior, asegurándonos que en cada paso nuestro cliente está satisfecho. Somos, por ello, una constructora especializada en el diseño, la planificación y la ejecución de obras.

En primer lugar, realizamos un análisis previo en el cual examinamos los requerimientos funcionales y las primeras necesidades. Más tarde, dentro de esta misma fase, se quiere identificar, valorar y seleccionar las alternativas constructivas.

Así pues, ¿qué acciones se realizan en esta primera fase? Algunas de ellas consisten en la gestión global del proyecto, en el control de la obra en calidad y en el tiempo de ejecución, cuidando el contacto con el cliente y preservando el feedback entre ambos roles, constructora-cliente. Así pues, nuestra constructora se focaliza en el diseño y ejecución de aquellas soluciones que, actualmente, se orientan en la eficiencia energética. Soluciones en relación con la estructura, las instalaciones e, incluso, la paletería. Esta planificación tan detallada nos permite poder realizar proyectos constructivos más eficientes.

En la segunda fase, iniciamos el proyecto constructivo, mejorando la seguridad de la obra y aportando dinamismo y disponibilidad total de cara al cliente. Al realizar la implantación del proyecto constructivo van surgiendo problemas que se resuelven con agilidad y se van realizando, adecuadamente, modificaciones durante la obra para ir orientándola de manera correcta y conseguir, por ello, el mejor acabado.

Por añadidura, el proceso de control y seguimiento de la construcción eficiente forma parte de nuestra cadena de valores e integra y coordina todas las funciones del proyecto. Así pues, nuestra metodología de trabajo presenta resoluciones eficaces y con valores diferenciales. Cada construcción tendrá su esencia porque cada cliente requiere sus necesidades específicas.

Si desea más información sobre nuestros servicios o tiene alguna duda sobre cualquier aspecto descrito anteriormente, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 932 801 300 o bien enviando un correo electrónico a info@zhilma.com. Muchas gracias por su atención.

No Comments

Post A Comment