02 Mar Zhilma y la construcción colaborativa Lean
La metodología Lean continua su crecimiento en el sector de la construcción. En Zhilma aplicamos este procedimiento colaborativo en nuestras obras por la gran diversidad de beneficios que aporta a la construcción, al cliente y al usuario final del mismo.
¿Qué es la construcción Lean?
Sistema integral de producción, elaboración del diseño y producción del proyecto de forma conjunta entre propietarios, administradores, arquitectos, aparejadores, contratistas, e industriales. Algunas de las ventajas se basan en el aumento de la sostenibilidad y en la eliminación de procedimientos que puedan retrasar la obra, como la gestión incorrecta de materiales y recursos humanos necesarios, entre otros ejemplos.
Beneficios
En Zhilma nos centramos en desarrollar técnicas y modelos de trabajo colaborativo centrados en la eficiencia. El método Lean es una de las mejores opciones gracias a sus ventajas sobre el cliente, sobre el espacio rehabilitado y, también, sobre los contratistas y gestores del proyecto.
A continuación, le mostramos algunas de las ventajas más destacadas de la construcción Lean:
– Economía: abaratamiento de los costes y reducción de tiempos de entrega. El proceso de colaboración y de diseño conjunto permite un mejor análisis y gestión de los materiales y recursos humanos que se necesitan para cada tipo de obra.
– Sostenibilidad: desde nuestra empresa, utilizamos materiales respetuosos con el medio ambiente, que disminuyen la contaminación y aumentan la durabilidad de nuestras construcciones.
– Calidad: la optimización del tiempo de finalización de la obra o reforma no provocará una menor funcionalidad del inmueble o espacio, ya que desde Zhilma utilizamos materiales sostenibles, duraderos y eficientes
Si desea más información sobre nuestros servicios o tiene alguna duda sobre cualquier aspecto descrito anteriormente, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 932 801 300 o bien enviando un correo electrónico a info@zhilma.com. Muchas gracias por su atención.
No Comments